Con quien trabajamos

Sweet Livity™ atiende a las siguientes comunidades vulnerables a través de sus programas de bienestar: inmigrantes y refugiados, jóvenes, ancianos, activistas laborales, agricultores, pobres y de bajos ingresos, personas con necesidades especiales de atención de la salud, comunidades de color, Millennials, LGBTQ a través del género espectro, bajos ingresos, y con diferentes habilidades. Trabajamos con personas y organizaciones que se identifican y sirven específicamente a estas comunidades.

Sweet Livity™ se basa en datos primarios de autoevaluaciones de clientes y datos secundarios de clientes para determinar si los “grupos beneficiarios finales” servidos beneficiarán a uno o más de los grupos demográficos mencionados anteriormente, por ejemplo, informes anuales, encuestas demográficas, etc.

En otros casos, Sweet Livity™ analiza los datos disponibles del censo para rastrear la situación socioeconómica y el bienestar de las comunidades atendidas por un cliente.

Contexto sobre para quienes trabajamos y cómo

Sweet Livity™ ofrece una gama de servicios de bienestar que afectan a tres pilares de eficacia y sostenibilidad: Autocuidado, Cuidado Comunitario y Cuidado de Negocios.

Sweet Livity™ comenzó a ofrecer retiros de bienestar y entrenamiento en las casas de la gente y más tarde comenzó a ofrecer retiros de bienestar y entrenamiento para organizaciones. Aprender lo que apoya a las personas para manejar el estrés y aumentar la sostenibilidad personal llevó a la articulación del pilar del autocuidado.

Sweet Livity™ comenzó a ofrecer servicios para ayudar a los líderes a tomar conciencia y abordar las formas en que inconscientemente contribuyen a prácticas desiguales de lugar de trabajo que provocan estrés y trauma para los trabajadores que ya experimentan múltiples problemas internos y externos. Opresiones externas basadas en diferencias culturales de idioma, edad, raza, etnia, género, habilidad, sexualidad, estatus de ciudadanía y límites geográficos. Aprender a cambiar la forma en que los líderes involucran a los trabajadores y socios para que la voz auténtica de cada uno sea escuchada, comprendida, afirmada e incluya  una articulación motivada del pilar de Atención a la Comunidad.

Sin embargo, ninguno de los dos pilares abordó adecuadamente las crecientes disparidades económicas de muchos trabajadores que viven en hogares y comunidades con recursos y servicios más limitados. El trabajo reciente que apoya a las organizaciones sin fines de lucro para que se vuelvan más emprendedoras, alentando los esfuerzos cooperativos de negocios para el impacto colectivo y cultivando una mayor inversión económica equitativa en nuestros negocios y dentro de las comunidades vulnerables donde operamos  articulaciones inspiradas en pilar del Business Care.

Quiénes pueden beneficiarse más de nuestros servicios

Ejemplos de clientes que pueden beneficiarse más de la combinación única de Sweet Livity™ de servicios integrales y personalizados de entrenamiento y bienestar incluyen:

  • Personas que buscan sentirse más “vivas” en el trabajo y en la vida cotidiana
  • Personas y organizaciones interesadas en reducir el estrés relacionado con el trabajo, promover el equilibrio entre el trabajo y la vida y aumentar el bienestar
  • Personas y organizaciones que desean maneras accesibles de usar la salud holística como una alternativa / complemento a la atención médica tradicional
  • Líderes comunitarios y organizaciones interesadas en enfoques estratégicos e impactantes de su trabajo
  • Organizaciones y comunidades que buscan sanar relaciones y construir alianzas más fuertes
  • Personas que buscan renovación de mente, cuerpo y alma
  • CCorporaciones, agencias gubernamentales y organizaciones comunitarias listos para comenzar o mejorar un programa de bienestar para empleados
  • Personas cuyo negocio es apoyar el bienestar de otros (por ejemplo, padres, cuidadores, maestros, profesionales de la salud, consultores, entrenadores)
  • Coaliciones y redes interesadas en la construcción de movimientos a largo plazo
  • Profesionales y voluntarios de diversos sectores (por ejemplo, justicia social, academia, gobierno, negocios, educación, fe y salud)
  • Jóvenes y adultos de cualquier edad dispuestos a seguir sus sueños con un sentido de vitalidad, inspiración e imaginación