Declaración de Privacidad

Sweet Livity™ LLC puedeSWEET LIVITY ™ LLC
DECLARACION DE PRIVACIDAD
19 de julio del 2013

Su privacidad es importante para Sweet Livitiy™ LLC. Esta declaración de privacidad proporciona información sobre la información personal que recopila Sweet Livity™ LLC y las formas en que Sweet Livtiy™ LLC utiliza esa información personal.

CRÉDITO
Este documento se creó usando y adaptando una plantilla de Contractología disponible en http://www.freenetlaw.com.

Cómo recopilamos información sobre usted: Sweet Livity™ LLC y sus propietarios, miembros y voluntarios recopilan datos a través de una variedad de medios que incluyen pero no se limitan a cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, correos de voz, encuestas, formularios de admisión y de la presentación de aplicaciones que son requeridas por ley, o necesarias para procesar solicitudes u otras solicitudes de asistencia a través de nuestro negocio.

Sweet Livity™ LLC puede recopilar y usar los siguientes tipos de información personal:

  • Información sobre su uso de este sitio web, incluidas las páginas que visita y con qué frecuencia;
  • Información que usted proporciona con el propósito de registrarse en el sitio web o suscribirse a los servicios del sitio web, incluida la dirección de correo electrónico y otra información de contacto;
  • Información sobre transacciones realizadas en este sitio web, incluidas compras o servicios o productos;
  • Cualquier otra información que envíe a Sweet Livity™ LLC.

Información que no recopilamos: no utilizamos cookies en nuestro sitio web para recopilar la fecha de los visitantes de nuestro sitio. No recopilamos información sobre los visitantes del sitio a excepción de un contador de visitas en la página de índice principal (www.sweetlivity.com) que simplemente registra el número de visitantes y ningún otro dato. Usamos algunos programas de afiliados que pueden o no capturar la fecha de tráfico a través de nuestro sitio. Para evitar la posible captura de datos que visitó en un sitio web sobre diabetes, simplemente no haga clic en ninguno de nuestros enlaces externos afiliados.

Lo que no hacemos con su información: mantenemos la más estricta confidencialidad, cualquier información sobre su (s) situación (es) personal o profesional que brinde para ayudarnos a brindarle un servicio personalizado y de alta calidad, a través de entradas, encuestas, por escrito, por correo electrónico , en el teléfono (incluida la información que se deja en los correos de voz), contenida o adjunta a las aplicaciones, o que se nos entrega directa o indirectamente.

No distribuimos, intercambiamos, truecamos, alquilamos, vendemos, prestamos ni divulgamos información sobre clientes que solicitan información o que realmente reciben nuestros servicios que se consideran confidenciales, están restringidos por la ley o, si corresponde, han sido específicamente restringidos por un paciente / cliente en un formulario de consentimiento HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros Médicos) firmado.

Cómo utilizamos su información: la información se usa únicamente cuando sea razonablemente necesaria para procesar sus consultas o para proporcionarle servicios de bienestar o de coaching que pueden requerir la comunicación entre Sweet Livity™ LLC y otros proveedores (cuando corresponda).

Sweet Livity™ LLC puede usar su información personal para:

  • administrar este sitio web;
  • personaliza el sitio web para ti;
  • permitir su acceso y uso de los servicios del sitio web;
  • enviarle productos que compre;
  • suministrarle los servicios que compra;
  • enviarle estados de cuenta y facturas;
  • cobrar pagos de usted; y,
  • enviarle comunicaciones de marketing

Derecho limitado de utilizar información personal no identificable de biografías, cartas, notas y otras fuentes: cualquier imagen, historias, cartas, biografías, correspondencia o notas de agradecimiento enviadas a nosotros se convierten en propiedad exclusiva de Sweet Livity™ LLC. Nos reservamos el derecho de utilizar información no identificable sobre nuestros clientes (aquellos que reciben servicios o productos de oa través de nosotros) para recaudar fondos y fines promocionales que están directamente relacionados con nuestra misión.

Los clientes no serán compensados ​​por el uso de esta información y no se usará ninguna información de identificación (fotos, direcciones, números de teléfono, información de contacto, apellidos o nombres identificables de manera exclusiva) sin el permiso expreso por adelantado del cliente.

Puede solicitar específicamente que NO se use ninguna información con fines promocionales, pero debe identificar las restricciones solicitadas por escrito. Respetamos su derecho a la privacidad y le aseguramos que ninguna información de identificación o fotos que nos envíe se utilizarán públicamente sin su consentimiento directo o indirecto.

Cuando Sweet Livity™ LLC divulgue su información personal a sus agentes o subcontratistas para estos fines, el agente o subcontratista en cuestión estará obligado a utilizar esa información personal de acuerdo con los términos de esta declaración de privacidad.

Además de las divulgaciones razonablemente necesarias para los fines identificados anteriormente, Sweet Livity™ LLC puede divulgar su información personal en la medida en que así lo exija la ley, en relación con cualquier procedimiento legal o posibles procedimientos legales, y en orden establecer, ejercer o defender sus derechos legales.

Asegurando sus datos

Sweet Livity™ LLC tomará precauciones técnicas y organizativas razonables para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.

Sweet Livity™ LLC almacenará toda la información personal que proporcione [en sus servidores seguros].

[La información relacionada con las transacciones electrónicas realizadas a través de este sitio web estará protegida por tecnología de cifrado].

Transferencias de datos transfronterizas

La información que recopila Sweet Livity™ LLC puede almacenarse, procesarse y transferirse entre cualquiera de los países en los que opera Sweet Livity™ LLC para permitir el uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

[Además, la información personal que envíe para su publicación en el sitio web se publicará en Internet y puede estar disponible en todo el mundo.]

Usted acepta tales transferencias transfronterizas de información personal.

Actualizando esta declaración

Sweet Livity™ LLC puede actualizar esta política de privacidad publicando una nueva versión en este sitio web.

Debe consultar esta página ocasionalmente para asegurarse de estar familiarizado con los cambios.

Otros sitios web

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web.

Sweet Livitiy™ LLC no es responsable de las políticas o prácticas de privacidad de ningún tercero.

Póngase en contacto con Sweet Livity™ LLC

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o el tratamiento de Sweet Livity™ LLC de su información personal, comuníquese con:

por correo electrónico a dml@sweetlivity.com; o
por correo a 509-28th Street, Richmond, CA 94804-1515, atención: Diana Marie Lee