Enfoque a la sostenibilidad de Sweet Livity

Enfoque a la sostenibilidad de Sweet Livity

Sweet Livity se enfoca en mejorar la efectividad y la sostenibilidad de individuos y organizaciones que sirven a la comunidad mediante la combinación de prácticas de curación en el desarrollo organizacional, desarrollo comunitario, retiros de bienestar y programas de entrenamiento de liderazgo. Sweet Livity se trata de un tipo diferente de cambio climático: ayudar a las personas a transformar los espacios donde viven, trabajan y juegan en entornos saludables que afirmen la vida. Sweet Livity es un enfoque holístico para la curación y la liberación.

Mucha gente pregunta… “¿qué quieres decir con sostenibilidad?” En los últimos cinco años, Sweet Livity ha estado evolucionando su definición de sostenibilidad a partir de su trabajo con diversos grupos y comunidades.

El enfoque de Sweet Livity se centra en los “tres pilares de la sostenibilidad”:

1. Las personas (autocuidado): desarrollan la capacidad de las personas para recuperarse del estrés y el trauma y lideran de manera que fomenten la liberación personal física, mental, emocional, económica, espiritual, social y cultural.

2. Planeta (cuidado comunitario): desarrollo de la capacidad para una mayor eficacia en el servicio y el beneficio de las comunidades desfavorecidas a través de la cooperación en diversos sectores e instituciones (empresariales, sin fines de lucro, académicos, filantrópicos y públicos); y,

3. Beneficio / resultados (cuidado del negocio): desarrollo de la capacidad para operar dentro de un modelo comercial sostenible sin fines de lucro o con fines de lucro que resulta en una mayor inversión tanto en líderes diversos como dentro de las comunidades desfavorecidas en las que viven y sirven.

En definitiva, nuestro objetivo es ayudar a las personas y grupos que hacen un buen trabajo a hacerlo con mayor impacto y sin sacrificar su salud y felicidad. Ejemplos de este trabajo incluyen un reciente Retiro de Autocuidado Activista Mujeres de Color en Nueva York en asociación De pie en nuestro Poder (con sede en NYC) y Access Strategies Fund (Massachusetts) y trabajar con We Count! en Homestead,
Florida, para probar emprendimientos empresariales que aprovechan las habilidades y talentos de los miembros con el objetivo de generar más ingresos para la organización y los hogares de los miembros.

No Comments

Post A Comment