Equipo Multicultural Global

Una empresa minoritaria y de propiedad de mujeres, Sweet Livity™ es una empresa social y una organización de beneficios certificados por B-Lab con sede en Miami, Florida y el área de la Bahía de San Francisco. Un equipo diverso de practicantes de capacitación, entrenadores, sanadores y líderes comunitarios de todo el país proporciona los servicios de bienestar. El equipo colectivamente aporta más de 500 años de experiencia colectiva ayudando a más de 200 organizaciones y 520 líderes en 45 estados, incluyendo California, Florida, Alabama, Tennessee, Nueva York, Missouri, Montana, Washington, DC, Oregon, Massachusetts, Georgia, Mississippi, Nuevo México y Louisiana (incluyendo Nueva Orleans).

El enfoque de Sweet Livity™ para la justicia social une el conocimiento y las mejores prácticas del trabajo de los miembros del equipo en la construcción de movimientos, la salud pública, el desarrollo organizacional y los campos de salud integral.

El enfoque de Sweet Livity para la justicia social vincula el conocimiento y las mejores prácticas del trabajo de los miembros del equipo en la construcción del movimiento, la salud pública, el desarrollo organizacional y los campos holísticos de la salud. Los miembros del equipo también sirven en diversas comunidades como educadores, organizadores comunitarios, artistas, curanderos, desarrolladores de programas, investigadores, innovadores tecnológicos digitales, consultores y empresarios sociales. El equipo trae una experiencia significativa trabajando juntos para desarrollar y administrar programas de desarrollo de liderazgo grandes y complejos con múltiples partes móviles, dentro de iniciativas de cambio comunitario y basadas en el lugar en todo el país.

El equipo aprovecha la sabiduría de “aprender haciendo” proporcionando una construcción de capacidades basada en la cultura, accesible y de alta calidad para mejorar la calidad de vida y los resultados para las diversas comunidades y circunscripciones incluyendo inmigrantes, activistas laborales, proveedores de servicios, agricultores, instituciones filantrópicas, bajos ingresos, personas de color y niños y adultos con necesidades especiales. Nos esforzamos diariamente por integrar los siguientes valores en el modelo de negocio, las operaciones y los servicios: inspiración, salud, felicidad, diversidad, resultados, equidad, reconocimiento, descubrimiento mutuo y bienestar, prosperidad cooperativa, hacer lo que te hace “viva” y construir y beneficiar a la comunidad.

Nos esforzamos diariamente por integrar los siguientes valores en el modelo comercial, las operaciones y los servicios: inspiración, salud, felicidad, diversidad, resultados, equidad, reconocimiento, descubrimiento mutuo y bienestar, prosperidad cooperativa, hacer lo que te hace “sentir vivo” y construyendo y beneficiando a la comunidad.

dml

Diana is responsible for business development and day-to-day management.

Diana Marie Lee

Fundador y Director
samuel

Samuel brings his energy and experience to further the Sweet Livity vision.

Samuel González

Director y Consultor

Un talentoso equipo de socios afiliados está ayudando al equipo directivo a construir la marca Sweet Livity ™, incluyendo nuestro programa único y modelo de servicio al cliente móvil: Arnell Hinkle, Wilson Riles, Bill Say, Pat St. Onge, Goro Mitchell y Belinda Lyons-Newman . Otro grupo colectivo de asesores asesores apoya los esfuerzos con alcance, marketing, evaluación / investigación, financiamiento, desarrollo de la asociación y desarrollo de negocios: Doniphan Blair de A-Media, Erin Kodama, Christen Lee, Joy Lui, Glenda Oneal, Carmen Velasquez, Verónica Van Gogh y Curtiss L. Witt.

Sweet Livity™ siempre busca profundizar nuestro impacto y trabajar con personas y organizaciones que comparten nuestros valores y nuestra pasión.

Sweet Livity ™ siempre busca profundizar nuestro impacto y trabajar con personas y organizaciones que comparten nuestros valores y nuestra pasión.

Buscamos individuos dinámicos con un compromiso con la efectividad personal, organizacional y comunitaria y el bienestar con un enfoque en la cultura, la diversidad, la equidad y la alegría. Nuestra visión es desarrollar una red global de personas y comunidades explorando e integrando diversas prácticas de bienestar en nuestras vidas personales y laborales.

Si usted está interesado en aprender más o unirse a nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros:

Diana Marie Lee
Directora y Fundadora
P 510.227.4538 (celular)
[email protected]